6 experiencias románticas que tienes que vivir en CDMX (al menos una vez en la vida)

Cuando planeas una salida romántica es importante tomar en cuenta opciones que se adapten a los gustos de ambos y sobre todo que los ayuden a salir de la rutina. Si quieres descubrir algunos de los planes más románticos y originales que puedes llevar a cabo en la CDMX, pon atención.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 14 RESTAURANTES AL AIRE LIBRE MÁS HERMOSOS DE LA CDMX

Foto: Jelleke Vanooteghem

Cenar en un restaurante con vista

En la CDMX, es posible hallar una gran cantidad de restaurantes que no solo ofrecen extraordinarias opciones para deleitar a tu paladar, sino que sorprenden con hermosas vistas de la ciudad. Si quieres descubrir algunas de las opciones que recomendamos para cenar con un hermoso escenario como fondo, da click aquí para leer nuestra recopilación.

Foto: Arango

IR A UNA FUNCIÓN EN EL AUTOCINEMA COYOTE

Ahí tendrás la oportunidad de sentir que estás viviendo una experiencia tal y los protagonistas de Grease tuvieron su primera date, lo mejor de este autocinema es que cuenta con funciones especiales, y no necesariamente tienes que ir en carro, ya que también hay sillas donde puedes disfrutar de la película. Un plan divertido y romántico y ¡ni hablar de la comida! Te advertimos que querrán comprar todas las garnachas que venden para acompañar alguno de los clásicos que presentan.

TELÉFONO: 68214495
DIRECCIÓN: INSURGENTES SUR 1729, COL. GUADALUPE INN
SITIO WEB: AUTOCINEMACOYOTE.COM
FACEBOOK: AUTOCINEMA COYOTE

ADMIRAR LA CASA MUSEO GUILLERMO TOVAR DE TERESA

También conocido como ‘Soumaya’, la hermosa casa Guillermo Tovar de Teresa muestra una arquitectura y decoración que te hará pasar varios minutos analizando cada detalle, el jardín también es bellísimo y perfecto para quedarse a admirarlo mientras charlas con esa persona que te gusta. Vale la pena visitarlo y después aprovechar para comer algo por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 7 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 400 PESOS

DESAYUNAR EN COYOACÁN Y DESCUBRIR LA CASA DE FRIDA KAHLO

Coyoacán siempre es una pintoresca y buena idea, desayunar en un ambiente bohemio y artístico es posible, además de que las opciones son interminables. Ahora si lo que quieren es una cita más larga, un buen plan es conocer el Museo de Frida Kahlo, mejor conocido como la ‘Casa Azul’ hermosa tanto por fuera como por dentro.

TELÉFONO: 55 5554 5999
DIRECCIÓN: CALLE LONDRES 247 CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Museo Frida Kahlo

IR A UN CONCIERTO EN El Palacio de BELLAS ARTES

Disfrutar de una función de música clásica o ballet en Bellas Artes siempre te pondrá la piel ‘chinita’, y más si lo compartes con una persona especial. Saliendo pueden ir a cenar a algún ‘spot’ romántico por la zona. Te recomendamos el restaurante Azul Histórico.

DIRECCIÓN: Av. Juárez S/N, Centro Histórico de la Ciudad de México.
Foto: Bellas Artes

RECORRER EL BAZAR DEL SÁBADO Y TERMINAR CON UNA COMIDA EN SAN ÁNGEL

Cada sábado en San Ángel se expone un bazar donde encontrarán artesanías, joyería y obras de arte que. Para terminar con broche de oro, comer en Bistro 83, en Maison de Famille, en Carlota, en HKuh o en L’Encanto de Lola es la mejor alternativa.

DIRECCIÓN: SAN JACINTO 11, SAN ÁNGEL, ÁLVARO OBREGÓN.
Foto: Bistro 83

TE PUEDE INTERESAR: LOS 7 PATIOS MÁS COOL DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

Lo más reciente