5 ‘spots’ para probar los s’mores más suculentos de la CDMX (como todo un ‘boy scout’)

Los s’mores son un postre tradicional para cualquier boy scout. La experiencia de estar sentado junto a una fogata con un chocolate caliente mientras preparas esa deliciosa combinación de galleta, chocolate y malvavisco asado… no tiene precio.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 MEJORES LUGARES DE LA CDMX PARA DESAYUNAR UN CROISSANT CON CAFÉ

Como se volvió un bocadillo muy popular no solo para cuando vas de campamento, en la CDMX comenzaron a hacer diferentes versiones de estos, pero sin perder su deliciosa esencia. Quizá, pensarías que la única forma de probarlos haciéndolos tú mismo en casa, pero estás muy equivocado. Aquí te compartimos una lista de lugares en los que podrás probar este delicioso postre.

¡Coman, disfruten y compartan!

La Vicenta

Un restaurante experto en parrilla, en cada platillo podrás encontrar sabores exquisitos en donde se cuida cada detalle. Dentro de su menú encontrarás para cerrar con broche de oro un delicioso postre de s‘mores, lo que tiene de diferente es que tú mismo desde los podrás preparar desde la comodidad de tu silla y lo mejor es que les puedes agregar Nutella.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 123, Polanco
teléfono: (55) 5545 2632
sitio web: www.lavicenta.com.mx

Foto: Food and Pleasure

Bowie

Este sitio es una de nuestras opciones preferidas por sus extraordinarios conceptos de platillos con toques ahumados que son irresistibles. Si ya probaste su carpaccio de betabel y sus elotes tatemados, entonces sabes de lo que te estamos hablando, pero nosotros en esta ocasión te queremos recomendar de su postre de s’mores que viene con plátano y Nutella. Lo flamean directo en tu mesa para crear un espectáculo sin igual. 

Dirección: Córdoba 113, Colonia Roma
teléfono: (55) 5264 2622
sitio web: www.bowie.com.mx

Foto: Food and Pleasure

Butcher and Sons

Este restaurante es famoso por sus hamburguesas y deliciosas papas fritas, ya que tienen una gran variedad de versiones y para acompañar tienen unas salsas que te harán difícil la decisión de cuál elegir. Pero también este sitio tiene apetitosas opciones para satisfacer tu antojo de dulce. Su S’mores Pie con base de galleta de canela, relleno de chocolate y malvaviscos rostizados es un oasis de sabor.

Dirección: Orizaba 87, Roma Norte
teléfono: (55) 5207 8121
sitio web: Instagram

Foto: Butcher and Sons

La Churrería

En La Churrería podrás encontrar una versión de s´mores diferente, con un toque mexicano. Está preparado con malvaviscos asados, una capa de delicioso chocolate derretido y en lugar de cerrar el sándwich con galleta, usan dos tapas de churro. Esto le da un toque más crujiente. ¡Ve a probarlo ya!

Dirección: Av. Stim 1309, Lomas del Chamizal
teléfono (55) 2224 1595
sitio web: Instagram

Foto: La Churrería

Ice Cream Nation

En este lugar preparan las malteadas con nitrógeno, y el espectáculo es increíble. Ellos hacen la malteada como a ti te guste y con el tipo de leche que elijas, pero en todas sus versiones incluye un top de malvaviscos flameados. A nosotros nos encanta mezclar todo con Nutella y chocolate de conejito, para así crear una malteada tipo s’mores.

Dirección: Mérida 122, Roma Norte
Teléfono: (55) 5264 1327
sitio web: Instagram

Foto: Ice Cream Nation 

Lo más reciente