‘Bueno, bonito y barato’: 4 increíbles terrazas en la CDMX por menos de $200 pesos

El ‘terraceo profesional’, la actividad favorita del chilango sediento de una cerveza bien fría, hambriento de unas ricas entraditas y desesperado por gozar de las mejores vistas y el más extraordinario ambiente de la CDMX. Muchas veces, el precio para conseguir todo lo anterior es bastante alto, por lo que es necesario pensarlo dos veces antes de armar un plan con amigos para ir a disfrutar de unos drinks a los lugares del momento. Sin embargo, en Food and Pleasure nos dimos a la tarea de encontrar algunas opciones que resultan más amables con tu bolsillo sin sacrificar el ambiente, la belleza del lugar y su gran oferta de tragos y snacks.

TAMBIÉN LEE: LAS 11 TERRAZAS MÁS INCREÍBLES DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

Pon atención porque aquí te decimos cuáles son las terrazas más increíbles de la CDMX por menos de $200 pesos. ¡Coman, disfruten y compartan!

Atención: Recuerda que el total de la cuenta varía dependiendo de lo que ordenes. Calculamos el total de la cuenta de los lugares incluyendo dos cervezas nacionales o de barril y dos entradas para compartir. El precio de $200 pesos es por persona. 

Terraza Catedral

Uno de nuestros más recientes descubrimientos que verdaderamente nos dejó impactados. ¿La razón? Sus impecables vistas de casi 360º del Centro Histórico, en donde podrás observar monumentos como la Catedral y la Torre Mayor con la mejor vista que podrías imaginar. En la barra hay clásicos y una coctelería de primer nivel a precios muy accesibles: buenos mezcales, buen tequila y cerveza helada. Para botanear, tienen una carta con opciones que no fallan: nachos, tacos y tapas.

¿Cuánto cuesta?: Nachos de la casa $75 pesos, Alitas $110 pesos, Guacamole $75 pesos. Cervezas de barril $35 pesos, cerveza de botella nacional $40 pesos, cerveza artesanal $95-$120 pesos.

Dirección: República de Guatemala 4, Centro Histórico.
Teléfono: 5518 1726
Sitio web: Instagram

Foto: Food and Pleasure

Foto: Terraza Catedral

Foto: Terraza Catedral / La foto de portada de la nota pertenece a este lugar*

TAMBIÉN LEE: BUENO, BONITO Y BARATO: 8 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 300 PESOS

Domingo Santo

En la terraza de Domingo Santo, podrás disfrutar de platillos mexicanos con un giro muy original, todo acompañado de las mejores vistas a la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Después del trabajo, escápate por un par de cervezas y una entradita. Sentirás que estás de vacaciones y tus amigos te agradecerán la recomendación.

¿Cuánto cuesta? Encontrarás entradas como sopecitos mixtos por $110 pesos, empanadas rehilete por $90 pesos, infladita de esquites de maíz criollo por $90 pesos. Cerveza nacional por $55 pesos, importada de $85 a $100 pesos. La de barril en $65. 

DIRECCIÓN: CALLE REPÚBLICA DE CUBA 96, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 3099
SITIO WEB: DOMINGOSANTO.COM

Foto: Domingo Santo

Foto: Domingo Santo

Biergarten

Uno de los primeros lugares que nos vienen a la mente cada vez que tenemos antojos de un par de cervezas con el mejor ambiente es Biergarten, ubicado dentro del Mercado Roma. No solo ofrecen una gran variedad de cervezas y snacks, sino que cuentan con precios para todos los bolsillos, por lo que es una gran opción tanto para los días de quincena como para cualquier otro momento del mes.

¿Cuánto cuesta? Cerveza nacional $50 pesos, importadas y artesanales desde $85 a $120 pesos. Alitas búfalo $85 pesos y papas a la francesa $90 pesos.  

DIRECCIÓN: CALLE QUERÉTARO 225, ROMA NTE.
TELÉFONO: 5264 3478
SITIO WEB: BIERGARTENROMA.COM

Foto: Biergarten

Foto: Biergarten

TAMBIÉN LEE: 8 TERRAZAS ROMÁNTICAS PARA CENAR CON TU ‘DATE’ EN LA CDMX

Chuchito Pérez

Si aún no has ido a crudear, festejar o enfiestar a Chuchito Pérez, entonces no puedes decir que has tenido una juventud digna de recordarse. En este lugar gozarás del mejor ambiente no solo al caer el sol, sino desde tempranas horas de la tarde. Lo mejor de todo, es que tienen precios bastante competitivos tanto en cervezas como en sus entradas, así que no hay pretextos para no ir pronto.

¿Cuánto cuesta? Sus cervezas nacionales parten de los $55 pesos y por un suplemento extra de $10 pesos puedes convertirlas en michelada. Ordena un ceviche de leche de tigre por $45 pesos, unos sopes de marlín por $98 pesos o un rico guacamole por $108 pesos.

Dirección: Calle de Durango 187, Roma Norte.
Teléfono: 5533 8831
Sitio web: chuchitoperez.com.mx

Foto: Chuchito Pérez

Lo más reciente