Por fin, el invierno está aquí y no hay mejor accesorio para combinar con tu nuevo suéter o abrigo que una sofisticada manicure en tendencia. Además de verse bien, pintar tus uñas con esmalte también tiene un propósito: protegerlas de las condiciones del invierno. Una vez que estás en esto, no olvides las cutículas y las manos: guarda una crema o bálsamo espesos en tu bolso o en tu escritorio para aplicarla varias veces durante el día.
Ahora, elige uno de estos tonos en tendencia para pedirlo en tu próximo manicure, te aseguramos que son los mejores colores de esmaltes de uñas para el invierno:
TE PUEDE INTERESAR: 7 marcas mexicanas de bolsos muy cool para regalar esta temporada
Brillos
Brillos y destellos serán parte fundamental de las tendencias en uñas este invierno 2021. Incluso, es una forma muy práctica y fácil para crear un diseño en casa. Dependiendo del esmalte, puedes usar solo brillo o aplicar el esmalte como capa superior de un color base.
Gris azulado
Este tono es uno de los protagonistas en la paleta de colores de invierno, al igual que el clima invernal se enfría, los tonos para uñas también. Creemos que es un tono perfecto para esta temporada, puedes divertirte con el color en liso o agregar algunos destellos.
TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de joyería mexicana personalizable donde encontrarás los regalos más originales
Marrón
Los cálidos tonos marrón también serán importantes este invierno. Si bien la temporada es conocida por sus bajas temperaturas, un tono marrón te ayudará a crear un look más cálido para esta temporada. Amarás el resultado y su versatilidad para combinar con casi todo tu clóset.
Metálicos
Al igual que el uso de esmalte de brillos, los tonos metálicos serán una opción para lograr un manicure de aspecto festivo para el invierno. Verás como varios de tus colores otoñales favoritos están disponibles también en versión metálica, así que este año es momento para hacer que tus uñas resalten.
Mostaza
El amarillo mostaza es un color que reaparece de años pasados, este tono inspirado en los años 70 será un favorito en la última parte del 2021. Atrévete a usar esta tonalidad que es más versátil de lo que crees.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentra los diseños más cool en estas concept stores de la CDMX
Rojo
Un clásico que no pasa de moda. Es la naturaleza inesperada del tono rojo clásico lo que hace que valga la pena también en invierno. Atrévete a usar un tono cereza para resaltar el color de tu piel.
Verde
Los tonos verde oscuro siempre son bienvenidos en invierno. El verde profundo agrega un encanto ligeramente retro que combina con los pinos de la temporada y dará como resultado un manicure sencillo pero muy sofisticado.