5 marcas en México con trajes de baño completos (muy lindos y nada ‘matapasiones’)

El verano llegó por fin y con él la oportunidad de presumir tu cuerpo escultural en la playa. –Pausa aquí– ¿Cómo? ¿no tienes un cuerpo escultural? Tranquila, solo eres como la mayoría de las mujeres que no se dedican de pasar días enteros en el gimnasio y renunciando a cuanto antojo se les ponga enfrente –quisiéramos que el mundo funcionara diferente, pero desafortunadamente no–.

TAMBIÉN LEE: ¿MAQUILLAJE PARA LA PLAYA? 5 PASOS PARA VERTE COMO ‘TOP MODEL’ EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Debido a lo anterior, hemos decidido compartirte algunas opciones de trajes de baño completos para disimular la pancita sin tener que usar una prenda matapasiones en la playa. Aquí te compartimos las marcas en México que ofrecen los más lindos.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

Zara

Tenemos que mencionarla porque es de esas marca buenas, bonitas y baratas que para esta temporada de verano ofrecen trajes de baño que parecen de diseñador, con la diferencia de que no acabarán con tu bolsillo. Modelos con espalda descubierta y tiro alto son algunas de las opciones más cute que encontrarás en esta tienda.

Sitio web:  zara.com/mx

Foto: Zara

Pura Vida

Una marca de trajes de baño de lujo fundada por la diseñadora francomexicana Mariel Bouffier. Sus diseños son limpios, contemporáneos y perfectamente ajustables a la figura de cada mujer por estar fabricados con tela de la más alta calidad que se adapta a todo tipo de cuerpo. Sus piezas son elegantes, sensuales, exclusivas y funcionales.

Sitio web: puravidaswim.com

Foto: Pura Vida

Foto: Pura Vida

Foto: Pura Vida

Intrinseco

Una marca orgullosamente mexicana para mujeres que poseen un estilo original, independiente y que aman el mar. Ellos crean prendas fabricadas en México de forma responsable, con amor, únicas y con gran inspiración latina. Es de nuestras favoritas porque para ellos lo más importante es promover la sustentabilidad ambiental y social. Sus piezas cuentan con estampados llenos de personalidad que puedes usar aún fuera de la playa, y cada dos semanas tienen disponibles piezas nuevas de cada colección, para que siempre que los busques haya algo nuevo y diferente.

Sitio web: intrinseco.mx

Foto: Intrinseco

Foto: Intrinseco

Foto: Intrinseco

Mysso

Cada traje de Baño, pieza o diseño de Mysso es pensado para poder dar a la mujer mexicana un estilo único. Esta marca ha sido reconocida por Fashion Week México y Mexicotoure, lo que puede darte una idea de los hermosos que son sus diseños. Trajes de baño completos con estampados y cortes de pasarela abundan en sus colecciones. 

Sitio web: mysso.mx

Foto: Mysso

Foto: Mysso

Fer Espíritu

Si lo que deseas es sentirte totalmente cómoda en tus vacaciones sin sacrificar el estilo, entonces sin duda tienes que darle un vistazo a los diseños de Fer Espíritu. Para sus colecciones, la abogada e influencer mexicana, se inspira en las principales playas de nuestro país. Cada modelo es elaborado por artesanos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Vas a querer comprar todos.

Sitio web: espirituswimwear.com

Foto: Espíritu Swimwear

Foto: Espíritu Swimwear

Foto: Espíritu Swimwear

Foto: Espíritu Swimwear

Lo más reciente