4 vinos mexicanos que tienes que probar antes de que acabe el mes patrio

El mes de septiembre es por excelencia sinónimo de festejo, tradición y sobre todo amor por México. Y, ¿qué mejor que celebrarlo brindando con etiquetas de vino elaborado en nuestro país? Aquí te compartimos cuatro vinos mexicanos que tienes que probar antes de que acabe septiembre.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 10 VINOS ESPAÑOLES IDEALES PARA ACOMPAÑAR UNA TARDE DE VERANO

Norte 32

Uva: Tempranillo, Syrah

Región: Valle de Guadalupe

Notas de cata: Resaltan sus aromas de toffe y caramelo, con acentos de cerezas y moras con un ligero toque especiado y a vainilla. En boca posee una acidez agradable, con taninos potentes y persistentes. Su final es largo.

Quinta Monasterio

Uva: Cabernet, Merlot

Región: Valle de Guadalupe

Notas de cata: Aromas a notas afrutadas, ligeramente especiadas y con matices florales. En boca muestra un cuerpo estructurado, de fruta madura y retrogusto a café y caramelo.

Foto: Quinta Monasterio

Vino de Piedra

Uva: Cabernet Sauvignon, Tempranillo

Región: Valle de Guadalupe

Notas de cata: Notas de frutas rojos, entre las que destaca la mora. Acentos de especias como pimienta y nuez moscada. En boca es suave y elegante, rico en alcohol y acidez.

Foto: La Europea

Selezzionato Montefiori

Uva: Montepulciano, Cabernet Sauvignon, Anglianico

Región: Valle de Guadalupe

Notas de cata: Aromas a frutos oscuros y especias. En boca goza de una poderosa entrada, tanino elegante y sedoso, gran cuerpo y larga permanencia.

Foto: Villa Montefiori

Lo más reciente