Dentro del Hotel Casa Lucia, un alojamiento de lujo en Buenos Aires, Argentina se localiza Le Club Bacan, un bar de cócteles donde la alta mixología, la buena música y el mejor ambiente se conjuntan para crear cada noche una escena vibrante y cosmopolita en la que tanto visitantes locales como extranjeros se atreven a visitar para beber algunos drinks a través de un espacio lujoso y exclusivo que atiende sus necesidades desde el primer momento.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre el hotel en Londres con un bar de champán secreto (muy cool, elegante y sofisticado)
Le Club Bacan es, hasta el día de hoy, un bar de cócteles en Buenos Aires donde los amantes de la mixología y la buena música se reúnen noche tras noche al finalizar su jornada laboral con la intención de relajarse, platicar, comer delicioso y pasar un buen rato. Y aunque si bien los cócteles son los protagonistas de este lugar, también lo ha sabido ser su interiorismo: un espacio sobrio, elegante y exclusivo que enfatiza en el lujo moderno, pero a su vez, haciendo sentir al visitante cómodo y como en su propia casa, por ello sus sofás, pequeñas mesas, chimenea y luces cálidas.
En este bar de cócteles en Buenos Aires lo principal es disfrutar de la selección de tragos que se destacan por sus extraordinarios sabores locales y de otras partes del mundo. Esto no habría sido posible sin la experiencia de Ramiro Monteagudo, el barmanager de este spot que con su habilidad ha sabido cómo crear experiencias inolvidables donde fusiona su creatividad y precisión que dan como resultado cócteles perfectamente equilibrados en sabor y originalidad.
TE PUEDE INTERESAR: 3 hoteles que tienes que conocer en tu próxima visita a Perú
Adicionalmente, este bar ha sabido muy bien como sumergir a sus visitantes en una atmósfera energética, por ello cada noche Le Club Bacan se impregna de la música del mejor DJ de la ciudad, quien armoniza las veladas como ningún otro. Este spot está abierto todos los días en un horario de 11:00 a.m. a 2:00 a.m. únicamente para las bebidas y de 12:00 a.m. a 11:00 p.m. para las comidas. Cabe mencionar que este bar abrió sus puertas en diciembre del año pasado, por lo cual es un imperdible en la capital argentina.