5 destinos con espectaculares propiedades para hospedarte en pareja

¿Estás buscando un destino para dos? o ¿estás decidiendo qué hotel elegir después de ver varias opciones románticos alrededor del mundo? Nosotros te proponemos salir de los estándares y optar por vivir unas vacaciones inolvidables en una de las casas, departamentos y suites Inspirato –el proveedor líder de en experiencias vacacionales de lujo–. La particularidad de estas propiedades, es que son grandes, extensas y con ese toque de hogar y privacidad que muchas veces hace falta en una habitación estándar de hotel.

TAMBIÉN LEE: 10 HOTELES ROMÁNTICOS A MENOS DE 3 HORAS DE LA CDMX (ESCÁPATE DE FIN DE SEMANA)

Nosotros entendemos ese sentimiento de no poder decidirte cuando se trata de dónde pasar unas vacaciones en donde el lujo y el romance sean los principales ingredientes, y es por eso que queremos que le eches un vistazo a estos lugares únicos que te proponemos. Sobrevivan esta experiencia en pareja, e incluso regresen más enamorados que nunca.

Los sitios que a continuación les compartimos están diseñados para ofrecer a los viajeros un entorno mucho más privado y confortable. Te van a encantar.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Ganache– San Francisco, California

Al ser una de las ciudades en América más románticas por naturaleza, será un destino ideal para pasar unos días a solas con tu pareja. Este cómodo departamento ofrece poco más de 120 metros cuadrados, para que gocen de sus cómodas instalaciones y saquen provecho de su excelente ubicación, dentro del lujoso hotel Fairmont Heritage Place.

Foto: Inspirato Collection

Suite Alexander– Mougins, Francia

La mayoría de las personas relacionan Francia con el romance, y a decir verdad, no se equivocan. Las parejas que se hospeden en este maravilloso lugar, se verán sumergidas en una atmósfera de total romanticismo, donde serán cautivadas por las sublimes vistas del antiguo pueblo de Mougins desde un balcón estilo Julieta.

Foto: Inspirato Collection

Middleton Flat– Londres, Inglaterra

Ubicado en las inmediaciones de Hyde Park y las calles de Mayfair –las zonas más exclusivas de Londres–, el Middleton Flat ofrece más de 110 metros cuadrados de opulentas amenidades. Lo que lo convierte en el lugar ideal para una escapada en pareja a la capital inglesa. Recuerda reservar en el restaurante Nobu durante tu estancia.

Foto: Inspirato Collection

Wheelman House– Sonoma County, California

Está situada en el corazón de Healdsburg, uno de los destinos culinarios más importantes de todo el Wine Country, debido a los extraordinarios restaurantes que ahí se encuentran. Cuenta con cinco suntuosas suites que poseen desde una hasta tres habitaciones, que van de los 42 a los 153 metros cuadrados. Su diseño rústico con techos de madera se inspira en las barricas en las que el vino potencia sus propiedades, lo que permite a las parejas disfrutar de la esencia de la región en el interior de su habitación.

Foto: Inspirato Collection

Todo Incluido– Las Vegas, Nevada

Ubicada en las alturas del lujoso Vdara Hotel & Spa –único en su tipo pues no posee un casino– esta suite ofrece excepcionales vistas de las famosas fuentes del Bellagio. Este espacio con estilo contemporáneo, sumerge a sus huéspedes en un refugio romántico lejos del ajetreo del Strip, pero al mismo tiempo dentro de la divertida escena característica de Las Vegas.

Foto: Inspirato Collection

Inspirato Collection ofrece las mejores opciones vacacionales para grupos de todos los tamaños, desde reuniones familiares y escapadas con amigos hasta viajes románticos en pareja o para aquellos que descubren el mundo solos.

Sitio web: www.inspirato.com
teléfono: +52 (55) 6392 1100

Lo más reciente