Hablemos de lo que hace tan especiales a los chilaquiles de Vasconcelos

Hace ya unas cuantas semanas, el equipo de Food and Pleasure realizó una visita a uno de los restaurantes más exitosos de Masaryk. Se trata Vasconcelos, un lugar que ofrece platillos con recetas regionales y un sazón único para llevar las tradiciones de México a tu paladar. En aquella, ocasión acudimos por la mañana para conocer su variedad de desayunos.

TAMBIÉN LEE: FOODIE ALERT CDMX: LOS DESAYUNOS EN VASCONCELOS

Uno de los platillos que probamos y que desató una gran respuesta por parte de ustedes, nuestros queridos seguidores, fueron los chilaquiles con huevo y aguacate. Pero ¿qué es lo que verdaderamente convierte a este platillo en un must de los desayunos en la Ciudad de México?

Para empezar, la forma en la que los sirven es muy peculiar. Pues ellos presentan un plato con totopos recién hechos, aguacate picado y huevo con la diferencia de que te llevan la salsa –roja o verde a elección– en un jarrito de barro por separado. Esto además de ser un espectáculo para la vista, es una gran estrategia que permite que cada bocado de esta delicia sea especialmente crujiente, algo que nos resultó brillante, pues somos grandes enemigos de los chilaquiles «remojados».

Por si fuera poco, el sazón de la salsa es excepcional, con tendencia especialmente casera. Lo que hace de esta creación un pedazo de paraíso para quienes tienen antojo de un desayuno muy satisfactorio en un ambiente que además es relajado, tradicional pero contemporáneo al mismo tiempo.

Y tú, ¿ya probaste los chilaquiles de Vasconcelos?

Vasconcelos 
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco.
Teléfono: 55.78.26.94.33
Página web: vasconcelos.com.mx/

 

Lo más reciente