¿Qué prefieres: hotel o Airbnb? Gracias a Casai, ya nunca vas a tener que elegirFoto: Cortesía de Casai
Descubre el nuevo concepto de hospitalidad que fusiona calidad, lujo, tecnología y originalidad en los destinos más 'top' del país.

Si eres de aquellas personas que se la pasan mirando hoteles y Airbnb’s por internet sin poder decidir cuál de estas dos opciones es mejor reservar, entonces pon atención, pues ha llegado un nuevo concepto que viene a superar todas tus expectativas cuando se trata de elegir el lugar ideal para hospedarte. Se trata de Casai, un nuevo concepto de hospitalidad que fusiona la calidad, lujo, originalidad y atmósfera local de un hotel boutique con la flexibilidad de alquilar un departamento que te hará sentir tal y como en casa.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Pueblos Mágicos que tienes que conocer al sur de México

La ventaja de este proyecto, es que garantiza que llegarás a un espacio con diseño increíble, además de que incorpora la última tecnología de hospedaje en los destinos más exclusivos y privilegiados de la Ciudad de México y Tulum. Nunca volverá a pasarte que alquilaste un espacio que no lucía tan bien como en las fotos o que resultó tener una conexión de WiFi más lenta de lo que esperabas, ya que en Casai cuentan con todo lo necesario para que tu estadía sea prácticamente perfecta.

Si quieres saber más razones para reservar tu estancia con Casai para tu próximo viaje de placer, de negocios o incluso para estadías de un mes o más, pon atención: 

Seleccionan los destinos y zonas más exclusivas

En Casai cuentan con un equipo de expertos en bienes raíces que selecciona cuidadosamente los departamentos para que cumplan con los estándares en arquitectura y accesibilidad para todos sus huéspedes. Todos sus departamentos tienen una ubicación privilegiada, ya sea en centros de negocios –para quienes viajan por trabajo– o en las colonias más ‘trendy’ –para aquellos que desean sentirse como todo un local– o justo al pie de la playa –si tu plan es tener una escapada de relajación total–. Siempre tendrás la garantía de que todos sus departamentos van a estar ubicados en zonas seguras, céntricas, cerca de restaurantes, parques y oficinas.

Foto: Cortesía de Casai
Foto: Cortesía de Casai

Ofrecen espacios entrañables   

En Casai se esfuerzan porque sus huéspedes vivan como lugareños en departamentos con un estilo moderno y sofisticado en donde el arte, decoración y amenidades son los principales protagonistas del entorno, creados por empresas y artistas locales y equipados con todas las comodidades, para cocinar o trabajar desde casa sin que tengas que preocuparte por nada. Además a través de su servicio de Concierge puedes solicitar recomendaciones personalizadas sobre dónde comer, pasear, o echarte unos drinks.

Foto: Cortesía de Casai

Sus departamentos tienen la última tecnología 

Cada espacio de Casai está equipado con Wi-Fi súper rápido y confiable, espacios de oficina para hacer home-office y –en sus departamentos urbanos– cuentan incluso con una app que te permite hacer check-in sin necesidad de tener llaves físicas, además de tener la posibilidad de controlar los elementos del hogar a través de Google Home. ¿Qué te parecería prender y apagar las luces y los televisores a través de tu smartphone?

Foto: Cortesía de Casai
Foto: Cortesía de Casai

Servicio de concierge 24/7

Ya no volverás a preocuparte por imprimir algo a última hora o por ir en plena noche a buscar un artículo que necesitas para cocinar. En Casai ofrecen servicio de concierge en sus departamentos urbanos, con un equipo de soporte 24/7 que te ayudará a resolver cualquier incidencia o solicitud, incluso te pueden crear planes personalizados en caso de que quieras hospedarte por períodos largos. Además, cuentan con una oferta de servicios extra como lavandería, mobiliario adicional y experiencias con beneficios exclusivos en gimnasios, alquiler de autos, masajes y más.

Foto: Cortesía de Casai

TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes con jardines ocultos (y súper lindos) para comer rico y chocar copas en la CDMX

Te permiten dormir en tu propia mansión

Así como lo leíste, además de CDMX y Tulum, su oferta incluye mansiones súper exclusivas en otros destinos en México. Con Getaways by Casai, podrás alquilar mansiones en Cancún, Punta Mita, Valle de Bravo que –junto con otras propiedades– también forman parte de la oferta de ‘Homes & Villas by Marriott International’. Así que si lo que estás buscando es una estadía de otro nivel en casas llenas de historia, diseño, arquitectura y servicios de lujo, estas increíbles casas te harán sentir como una celebridad. Y por si fuera poco, puedes rentarlas para eventos privados, bodas, cumpleaños y mucho más. 

Foto: Cortesía de Casai

Si te interesa reservar estas u otras propiedades, visita casai.com, dale un ojo a su blog, o síguelos en Instagram para que estés al día con sus lanzamientos, códigos de descuento y promociones para largas estadías.