Lo mejores lugares para desayunar huevos benedictinos en la CDMX

Los huevos benedictinos son un platillo que destaca por su delicioso sabor y sobre todo por su contraste de texturas. Lo crujiente del pan o muffin inglés que los acompaña, la salsa inglesa aterciopelada, los huevos escalfados y el jamón, pancetta o pastrami son los pilares que constituyen este platillo creado en la ciudad de Nueva York, después de que un corredor retirado de Wall Street llamado Lemuel Benedict solicitara a los cocineros del Hotel Waldorf que le preparan una cura para la resaca que tuviera «pan tostado, huevos pochados, tocino crujiente y salsa holandesa». El maître del hotel se sorprendió tanto que decidió incluirlo en el desayuno sustituyendo el pan por un muffin inglés.

TAMBIÉN LEE: 5 RESTAURANTES PARA FANÁTICOS DE LOS MOLLETES EN LA CDMX

Si tú también quieres probar esta delicia que ahora se ha apoderado de los restaurantes para desayunar en México, te compartimos los lugares en donde podrás probar los más ricos huevos benedictinos en la CDMX:

Cedrón

Este restaurante de especialidad francesa ofrece también deliciosos desayunos inspirados en técnicas culinarias ancestrales con su toque innovador que a todos los comensales les encanta. Sus huevos benedictinos con jamón tienen una salsa aterciopelada que te cautivará.

Carolo

Ya sea que los elijas con salmón o con jamón, sus huevos benedictinos son simplemente la gloria. Los sirven sobre un muffin inglés y los bañan con una muy buena cantidad salsa holandesa. Lo mejor de todo es que los acompañan con una rica guarnición de papas salteadas para comenzar el día con mucha energía.

Market Kitchen

Los sirven sobre un muffin inglés y los acompañan con guarnición de tomates cherry y ricas papas en trocitos. Al tener un concepto «farm-to-table» cuenta con ingredientes frescos de la más alta calidad que logran un resultado excepcional.

La Lorena

El mejor acompañamiento de su ambiente shabby chic son uno ricos scones de nutella y por supuesto sus huevos benedictinos que se derretirán en tu boca por su gran cantidad de exquisita y suave salsa holandesa. Los acompañan con una guarnición de papas o nopales y tienes la posibilidad de elegir entre salmón o jamón.

 

Mayson Kayser

Los sirven con tomates cherry, muffin inglés cubierto de espinaca y queso crema, jamón o salmón, salsa holandesa y el toque único de la casa. Si eres fanático de los desayunos, entonces sin duda te convertirás en cliente frecuente de este lugar. Su panadería francesa y sus platillos que fusionan creaciones culinarias de México, Francia, España y otros países, son una de las razones por las que nos encanta Maison Kayser.

Lo más reciente