Limantour en Casa: los cócteles de tu bar favorito en versión delivery

¿Es tu cumpleaños o festejas alguna fecha especial y no sabes cómo celebrar?, ¿o simplemente tienes antojo de un cóctel delicioso? Si traes ganas de un drink de calidad que te sepa a aquellas noches de fiesta que tanto extrañas o una bebida de lujo preparada por bartenders de prestigio para consentirte, Limantour es tu go to option

TE PUEDE INTERESAR: 6 BARES QUE TIENEN OPCIÓN DE ‘DRINKS TO GO’ DURANTE LA CUARENTENA (TU CÓCTEL FAVORITO A DOMICILIO)

Este bar es considerado uno de los mejores bares del mundo, según “The World’s 50 Best Bars Awards”, que lo ubicó en el lugar 11 de su listado del 2018. Y su bartender, José Luis León, ha sido nominado este año al mejor bar tender internacional por Tales of the Cocktail, un importante certamen que premia a lo mejor de la coctelería a nivel mundial. Sin duda Limantour se ha llevado tantos premios y reconocimientos debido a que entregan en cada trago una experiencia completa que te traslada a un lugar feliz.

Foto: limantourmx

Ahora, puedes disfrutar de su amplio catálogo de drinks desde casa, y probar su gran variedad de cócteles que fusionan historias, un balance perfecto de sabores y creatividad en cada trago. Tu bebida llega directo a tu hogar y lista para beberse, solo agregas hielo, y listo, tienes tu trago favorito para poder gozar de esa ocasión especial.

Deléitate con sus creaciones estrella que encontrarás en su página web, donde podrás probar su fabuloso Mr. Pink, una refrescante bebida preparada con ginebra, toronja, jarabe de romero, albahaca y limón.

Foto: Limantour

Los fanáticos del tequila se enamorarán del Almost Summer Punch, preparado con Tequila Casa Dragones blanco, licor de granada, maracuyá, sandía y pimienta rosa. La combinación de elementos es espectacular. O bien, la clásica margarita, pero totalmente revolucionada, su Margarita al pastor, elaborada con Tequila Herradura Ultra, Cointreau, limón, taco mix y sal de cilantro. No cabe duda de que la originalidad y la creatividad son su fuerte. 

Foto: limantourmx

TE PUEDE INTERESAR: 5 RAZONES PARA IR A LIMANTOUR CADA VEZ QUE QUIERAS PROBAR LO MÁS ‘TOP’ EN ‘DRINKS’ DE LA CDMX

Y si se te antoja más un trago que tenga ron, su cóctel, La morena, es ideal, pues su combinación de elementos como la frescura de la albahaca y las notas florales de la jamaica, mezcladas con el cardamomo y el sorbete de guayaba, lo hacen un drink ideal para este calorcito

Foto: Limantour

Todas las botellas son de 750 ml y rinden hasta 5 tragos, lo que resulta ideal para compartir; y si retornas el envase obtienes un 10% de descuento en tu próxima compra. Limantour llega a la Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco, y brinda servicio los jueves, viernes, sábados y domingos.

Foto: limantourmx

No sufras con la Ley Seca y regálate una tarde de calidad y sabor en casa con la compañía de un gran cóctel.

Foto destacada: @limantourmx

Lo más reciente