Un lugar para ir en familia, con amigos, con tu crush, donde comas y bebas delicioso y percibas un ambiente de libertad a pesar de estar en la ruidosa Ciudad de México. ¿Es posible? Pues sí, existe un restaurante llamado Parrilla Paraíso que se encuentra en el sur de la capital y que sin duda te encantará.
Cuando llegues, lo primero que verás es un jardín enorme que te invitará a quedarte por mucho tiempo. Después de esto podrás escoger una mesa tanto en el área para fumar/ pet friendly o si prefieres, puedes optar por la familiar, donde los niños también se divertirán. Una vez en tu lugar deberás prepararte para comenzar con el delicioso festín.
Para empezar, te recomendamos pedir un ‘Ceviche de Pescado al Día’ acompañado con ralladura de limón y tapioca de mango, un refrescante festín que te pondrá en mood de vacaciones al instante.
En este lugar piensan en todo, y durante los días de frío, podrás pedir una frazada para cubrirte de las bajas temperaturas. Pero si es un día soleado y no quieres algo caliente, su fabuloso ‘Gazpacho de Zapote Negro’ con aceite de romero te va a encantar. Su textura aterciopelada y su sabor lo vuelven un deleite para el paladar.
Mollejas, tostadas, tuétanos, aguachiles y más. Su carta tiene entradas para todos los gustos y ¡ni hablar de los platos fuertes! Las carnes, y pizzas son realmente recomendables y el tamaño bastante generoso, pero si eres fanático de los mariscos, de una vez te advertimos que la parrilla de este spot cautivará tus sentidos, pues preparan productos del mar a las brasas para un sabor incomparable. Aprovecha para probar el ‘Lomo de Pescado’ con betabel encurtido y poro, una fusión que sin duda será un placer saborear.
Lo puede faltar en tu visita es un postre y uno que te sorprenderá sin duda es el ‘Frutas a la leña‘, con durazno, plátano macho, manzana y una cremita de mascarpone que considerarás un pedazo de cielo, además tiene un poco de caramelo, que nivela a la perfección los sabores. No terminarás empalagado y no, no vas a querer compartirlo.
No olvides que en Parrilla Paraíso también podrás beber deliciosos vinos y cócteles para acompañar con tus platillos, o todavía mejor, cervezas artesanales como las de Monstruo de Agua, quienes han nombrado a este lugar como su ‘Tasting Room’, puesto que ahí tienes la posibilidad de probar todas sus creaciones.
¡Coman, disfruten y compartan!