Esta terraza tropical oculta en la Nápoles te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en plena CDMXFoto: @patio81bistro
Patio 81 presume de una terraza tropical en la CDMX donde, apenas cruces sus puertas de entrada, te transportarás automáticamente a un destino playero.

Entre todo el caos de la CDMX, da gusto encontrarse con espacios que ofrecen una atmósfera más desacelerada y casual, apoyándose de una decoración tropical para hacer sentir a sus visitantes como si se transportaran a otro sitio completamente distinto. En la colonia Nápoles existe un restaurante justo así, establecido dentro de una preciosa terraza tropical e incorporando un concepto tipo bistro de especialidades internacionales. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 terrazas para ver los atardeceres más bonitos de la CDMX 

Por su atmósfera despreocupada y de vegetación natural, las terrazas son de los mejores sitios donde escapar del barullo citadino y, de ser posible, consentirse con una comida espectacular. En la colonia Nápoles se esconde Patio 81, un restaurante inspirado en los pueblos costeños donde disfrutar una terraza tropical de la CDMX llena de personalidad tiki y playera. 

Foto: @patio81bistro

Patio 81 presume de un espacio donde, apenas cruces sus puertas de entrada, te transportarás automáticamente a un destino playero. No se trata de un jardín como tal, pero los helechos que cuelgan desde su techo, sus decoraciones en bambú y el colorido vibrante de sus paredes logran crear una atmósfera casual y natural, que a su vez contrasta con un menú internacional y tipo bistro. 

Foto: @patio81bistro
Foto: @patio81bistro

TE PUEDE INTERESAR: 6 de las terrazas para eventos más bonitas de la CDMX (tendrás una celebración espectacular)

Esta terraza tropical en la CDMX ofrece un menú opuesto a su espacio, pero igual de disfrutable. Encontrarás variedad de especialidades tipo bistro, como sus croquetas cremosas de jamón serrano,  poutine – una versión de plato canadiense, elaborado con cubos de papa bañados en gravy, tocino y queso -, berenjenas gratinadas, pastas, crepas, paninis y más. 

Foto: @patio81bistro

En caso de querer visitar Patio 81 para una tarde de drinks entre amigos, entonces podrás disfrutar de una propuesta de coctelería costeña y refrescante, con tragos tiki y clásicos de siempre; hay piñas coladas, Aperol Spritz, mojitos, carajillos, e inclusive un drink decorado con palomitas. Ya sea que lo visites entre semana, o bien el jueves por la noche durante su DJ set, tendrás una experiencia distinta y de atmósfera tropical. 

Foto: @patio81bistro
Foto: @patio81bistro
Dirección: Kansas 81, Nápoles.
Teléfono: 55 1668 3473
Sitio web: @patio81bistro