Los 5 mejores lugares de la CDMX para tomar un matcha latte

¡La fiebre del matcha latte continúa! Esta bebida se ha convertido en la nueva obsesión no solo de los foodies, sino de las personas que disfrutan de llevar una vida sana. Además de ser delicioso, es sumamente saludable, pues otorga grandes beneficios al organismo por sus propiedades antioxidantes, además de que estimula la quema de calorías, promueve la desintoxicación del organismo, relaja el cuerpo, mejora el ánimo y la concentración, entre otras cosas.

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios de esta bebida y probar sus versiones más ricas en la CDMX, entonces pon mucha atención a nuestro top 5 de lugares para probar el matcha:

Garabatos

Este restaurante acaba de reafirmar su compromiso con la alimentación saludable incorporando en su menú nuevos platillos creados por la especialista en dieta alcalina Christina Lima. Ella se ha declarado abiertamente fan del matcha latte del lugar, y definitivamente estamos de acuerdo con ella, pues es uno de los más cremosos y reconfortantes que encontrarás en la ciudad.

Sitio web: garabatos.com

matcha latte

Foto: Instagram @garabatosmx

Maison Kayser

Uno de los que probamos más recientemente y que la verdad nos sorprendió. Para llevártelo a la mesa lo sirven en una pequeña jarra con la que podrás ir rellenando tu taza. Puedes pedirlo con la leche de tu preferencia y acompañarlo con un plié de chocolate. Confía en nosotros.

Sitio web: maison-kayser.com.mx

matcha latte kayser

Foto: foodandpleasure.com

Panadería Rosetta

Nada mejor que acompañar un pan recién horneado de Rosetta con un matcha latte calientito. Nosotros te recomendamos el pan de guayaba, el rol de canela, el chocolatín y el croissant relleno de queso de cabra y espinaca que sirven ahí. Todos deliciosos y adictivos.

Sitio web: rosetta.com.mx

Captura de pantalla 2017-04-25 a las 5.38.40 p.m.

Foto: Facebook Rosetta

Caravanserai

Esta Maison francesa se especializa en la bebida milenaria y sus diferentes versiones. Es ideal si deseas tener una escapada sofisticada el fin de semana en donde podrás conversar con amigos o incluso con tu pareja mientras pruebas una rica taza del mejor té. Si lo prefieres, puedes apartar tu lugar para las degustaciones que ofrecen ahí y de esta forma volverte un experto no solo en matcha, sino en todo tipo de tés.

Sitio web: caravanserai.com.mx

CARAVANSERAI

Foto: Facebook Caravanserai

Teatique

Este lugar especialista en tés te permite disfrutar del matcha premium japonés, que seguramente se convertirá en tu nuevo antojo de las mañanas. Además, podrás pedirlo en versión caliente, frappé o incluso en helado de yogurt. El hot spot que todo amante de esta bebida debe visitar definitivamente.

Sitio web: Facebook

matcha latte teatique

Foto: Facebook Teatique

Foto de portada: encha.com/pages/matcha-latte-instruction-howto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s