Bárbaro Club House: Este nuevo ‘hot spot’ en el Hipódromo combina deliciosa gastronomía con la pasión por los caballosFOTO: Cortesía
¡Agenda con tus amigos para vivir una experiencia única el fin de semana: carrera de caballos, apuestas, comida y drinks deliciosos!

Bárbaro Club House ha puesto de nuevo la diversión en el Hipódromo de las Américas; este restaurante bar con terraza frente a la pista de carreras se encargará de llevar hasta tu mesa exquisita comida internacional y un par de drinks muy refrescantes para disfrutar de las carreras de caballos y apostar por tu favorito todos los fines de semana en un ambiente sumamente divertido y al aire libre. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre este nuevo hot spot.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la cata de vino más secreta dentro de la exposición de la Capilla Sixtina en CDMX

Desde principios de abril del 2022, Bárbaro Club House ha abierto sus puertas en el Hipódromo de las Américas para ofrecer un menú de cocina internacional y una interesante oferta de mixología diferenciándose de cualquier otro lugar por su privilegiada ubicación con una terraza que da a la pista de carreras y nos permite la experiencia de disfrutar un fin de semana único entre amigos y/o familia y vivir la emoción de caballos más veloces y las habilidades de sus jockeys.

FOTO: Cortesía

El lugar abre únicamente de viernes a domingo de 2 pm a 2 am; es a partir de las 4 pm aproximadamente que comienzan las carreras de caballos, estas se llevan a cabo cada 45 minutos hasta completar 10 vueltas y cuando cae la noche, el ambiente cambia totalmente para disfrutar del DJ en vivo, las fogatas en la zona lounge y la mixología de la casa. Para visitarlos es necesario hacer reservación previa, contáctalos a través de Instagram DM.

FOTO: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta el arte y la gastronomía? Amarás el nuevo menú de Gracias Comedor (¡Está inspirado en Jackson Pollock!)

FOTO: Cortesía

En cuánto al menú de Bárbaro Club House encontrarás platillos para todo tipo de gustos y antojos. Como entrada, te recomendamos deleitarte con el brócoli al carbón (con aderezo de ajo y parmesano) y la coliflor rostizada (blanqueado a las finas hierbas, vino blanco y queso chedar)o unos deliciosos tuétanos a la parrilla. Éstas son solo algunas de las tantas opciones que ofrecen, si prefieres algo más fresco puedes optar por el ceviche piquín de pescado y camarón o el tiradito de hamachi.

TE PUEDE INTERESAR: Invita a tus amigos a ser turistas en tu propia ciudad con este Rooftop Tour CDMX, incluye ‘drinks’ y ‘spots’ 100% instagrameables

Por otro lado, hay tostadas, sopas y ensaladas que funcionan perfecto para abrir apetito y compartir al centro de la mesa. Como plato principal cuentan con pizzas a la leña (de salmón, de pera y gorgonzola, de prosciutto y la famosa Margarita), pastas (el rigatoni con hongos silvestres es una delicia), una selección de pescados y mariscos muy frescos y tacos (prueba los de pulpo zarandeado) que no saben fallar acompañado de una trilogía de salsas que va de la menos a la más picante.

FOTO: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: HULE: una cafetería con cava de vinilos y barra de especialidad en la Condesa

FOTO: Cortesía

Para los más carnívoros, está la sección de cortes: arrachera, Rib Eye, New York, el que prefieras se sirve acompañado de chiles toreados y cebollitas cambray, así como una serie de guarniciones que puedes agregar a tu platillo como puré de camote y espárragos salteados. Además, tienen un menú infantil, para los más pequeños de la familia y algunas opciones vegetarianas.

FOTO: Cortesía

De postre, te recomendamos los dominicos a las brasas servidos con una reducción de piloncillo y canela o los mini churros en una cúpula de chocolate oscuro y dip de diferentes sabores. Puedes acompañarlos con una buena taza de café caliente, alguno de sus carajillos de sabores (mazapán, chai o pistache) o el clásico que no sabe fallar.

FOTO: Cortesía

Para beber, en Bárbaro Club House encontrarás una amplia variedad de vinos, destilados, cervezas, licores aperitivos y hasta champagne para celebrar alguna ocasión especial. Por supuesto, también está la carta de coctelería clásica para refrescarte con Mojitos, Margaritas y Aperol Spritz; así como la mixología de la casa con opciones con mezcal, gin, whiskey, tequila y vodka.

FOTO: Cortesía
Dirección: Av. Industria Militar 1, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas
Instagram: @barbaroclubhouse
Sitio web: barbaroclubhouse.com.mx