Estos hoteles en México tienen redes para acostarse y disfrutar de una copaFoto: Azulik
En estos hoteles encontrarás las hamacas o redes al aire libre más bonitas e instagrameables con vistas espectaculares.

En estos hoteles encontrarás las hamacas o redes al aire libre más bonitas e instagrameables. Además de tener buena comida, espacios recreativos y por supuesto las mejores vistas con el plus de estar suspendido en el aire. Si eres aventurero de corazón seguro estos lugares formarán parte de tus nuevos lugares favoritos o por lo menos estarán en tu lista de pendientes a visitar. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 ALBERCAS NATURALES CERCA DE LA CDMX PARA UNA PEQUEÑA Y REFRESCANTE ESCAPADA

AZULIK 

Este hotel es uno de los más lujosos, extravagantes y conocidos de México. Sus espacios estilo selvático y su compromiso con la naturaleza se ve reflejado en su tipo de servicio. Aquí no hay luz y el internet solo llega a las áreas comunes, sin embargo, lo que sí tendrás es la calma de la naturaleza en espacios de lujo y confort. Su restaurante cuenta con nidos suspendidos en los cuales ofrecen cenas románticas o desayunos para parejas. Lo más especial de este lugar son sus increíbles redes o hamacas suspendidas en el aire al interior del restaurante. 

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM, PUNTA ALLEN, Q.R.
SITIO WEB: AZULIK.COM
Foto: Instagram @colorbloomstudio
Foto: Azulik

JAPONESA RETREAT 

Disfrutar de la naturaleza en un ambiente de calma nunca fue tan reconfortante como estar suspendido en una red o hamaca afuera de tu habitación. Este lugar fue nominado a los Building Awards por su increíble diseño creado por Fausto Terán. Ubicado en Tlaxcala, este lugar ha causado furor en redes sociales, gracias a sus espacios dignos de fotografía y a su excelente servicio. Además su estilo está inspirado en el minimalismo japonés y las sutileza del diseño mexicano. 

DIRECCIÓN: CERRO DE LAS TÓRTOLAS, SANTA CLARA ZUMPANGO, TLAXCALA.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Japonesa Retreat
Foto: Japonesa Retreat

TE PUEDE INTERESAR: 8 DE LOS HOTELES CON LOS JACUZZI MÁS ESPECTACULARES DE MÉXICO

MINCA SIERRA NEVADA 

Hostal Sierra Minca en Colombia, tiene las vistas más espectaculares de Santa Marta. Este lugar es conocido por sus precios accesibles y bellas habitaciones enclavadas entre montañas y bosque. Además es uno de los spots más socorridos por turistas de todo el mundo; sus redes o hamacas suspendidas en el aire, son perfectas para captar todo el esplendor de la naturaleza en una foto espectacular. Cada cabaña cuenta con una enorme red que da hacia el bosque y además está suspendida entre las montañas. 

DIRECCIÓN: SIERRA NEVADA, SANTA MARTA, COLOMBIA.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Hostal Sierra Nevada

GRAND PARK KODHIPPARU

Entre aguas azul turquesa, este hotel cuenta con redes o hamacas suspendidas por encima del mar abierto. Este hotel es famoso mundialmente porque sus habitaciones son privadas y puedes salir a nadar directamente al océano sin tener que tocar la playa, además de asolearse en las redes o camastros de tu propia habitación. El servicio es de lujo y durante tu estancia puedes hacer snorkel la belleza de los arrecifes y la fauna marina. Las habitaciones también cuentan con tina, jacuzzi y alberca privada. 

DIRECCIÓN: KODHIPPARU, MALDIVES,08121
SITIO WEB: PARKHOTELGROUP.COM
Foto: Grand Park Maldives
Foto: Grand Park Maldives

ORCHID HOUSE 

Este pequeño paraíso está rodeado de jungla y tiene un diseño que se mezcla con la naturaleza; su decoración estilo bohemio selvático hace que los atardeceres se vean como un reflejo en cada uno de sus espacios. Tiene habitaciones con jacuzzi y vista a la selva, además de su maravilloso nido y las redes suspendidas. Si buscas un lugar para escapar con tu pareja y pasar el mejor fin de semana romántico, este es el lugar indicado. Al ser un hotel Boutique solo cuenta con 10 habitaciones disponibles, únicamente para adultos. 

DIRECCIÓN: ALDEA ZAMA 77760, TULUM Q.R.
SITIO WEB: ORCHIDHOUSEHOTELS.COM
Foto: Orchid House Tulum